Culiacán, Sin.- La oportunidad titular para Jesús “Balita” López (13-14-2) tendrá que esperar, luego de que su rival Erick Inzunza (9-3) se bajara de la pelea por el Campeonato Regional de la FECOMBOX por razones médicas. Por lo que el evento estelar del próximo 29 de julio de Boxing Club Promotions y The Brothers Promotions en el Salón STASAC será modificado.
Nuevo Rival
El lugar de Inzunza será tomado por el mazatleco Adalberto “Palito” Moreno, quien cuenta con una marca de doce victorias por siete derrotas como profesional.
También te puede interesar: Seis propuestas buscarán ser inmortalizados en el Salón de la Fama
Para saber
Su último compromiso el pasado 13 de mayo en enfrentó al invicto Jesús Madueño en Guamúchil, Sinaloa.
Como curiosidad, los ahora rivales fueron parte del torneo Campeón del Pueblo en 2019, donde, a pesar de no verse las caras en el ring, ambos estuvieron muy cerca de ser los ganadores, pues López llegó hasta la final mientras que Moreno se quedó en las semifinales.
La nueva pelea estelar entre el “Balita” y el “Palito” está pactada a ocho asaltos en los pesos superligeros. Aunque no contará con el cinturón en juego, mientras que en la co-estelar, Rodolfo Bustamante se estará midiendo a Jesús “Takashi” Beltrán en los pesos ligeros.
Esta función también marcará la presentación de Yanali Ayón con Boxing Club Promotions, haciendo su regreso al ring después de un año sin actividad. La culiacanense tendrá una dura prueba frente a la chiapaneca Yamileth “Princesita” López.