Culiacán, Sin.- El regreso del pulgista José María “CHEMA” Delgado al ring se verá en la función "Puños de Fuego" siendo uno de los pugilistas protagonistas del este evento que se llevará acabó el próximo 15 de julio en el polideportivo Juan S. Millán.
Tras su triunfo ante Adalberto “Terrible” Bórquez de hace un par de meses, el popular “Chema” se ha mantenido activo para afrontar cualquier reto y por ello se prepara de buena forma:
Puedes leer: Misael Rodríguez está listo para regresar a los encordados
“Desde mi última pelea no he dejado de entrenar, entrenando duro y una dieta estricta, me la paso en el gimnasio y siempre me sigo preparando bien por si llega una oportunidad tomarla, mi condición ahí está y sin ninguna excusa”, dijo.
Así mismo, Delgado espera buenas oportunidades para él y su equipo de trabajo este año, por lo que ya tiene en mente su futuro a corto plazo tras la pelea en puerta este 15 de julio:
“Después de esta pelea, creo que se van a venir cosas buenas, hemos estado hablando con promotores de este lado (Estados Unidos) y nos van a dar la oportunidad de pelear, es lo que estamos esperando y a lo mejor peleo en agosto (EU) pero si no, me quiero tomar un descanso de unos dos meses porque también el cuerpo lo requiere, siempre siguiendo la dieta y entrenando 3 o 4 veces a la semana para no perder el ritmo”, agregó José María.
El oriundo de California continúa su carrera en el profesionalismo y se mantiene como uno de los boxeadores más queridos por la afición culichi.
Por lo que sabe del compromiso que representa y espera seguir contando con el apoyo de todos ellos:
“A toda mi gente de Culiacán y a toda la gente que me apoya alrededor del mundo, muchas gracias por todo el apoyo, por eso estamos en este deporte para seguir motivando a toda la gente y creciendo con todos ellos, estoy muy agradecido y espero que no se pierdan esta pelea del 15 de Julio, ahí vamos a estar y los esperamos con un fuerte abrazo a todos”, finalizó.