Culiacán, Sin.- Para el estratega de Dorados de Sinaloa, el primer paso hacia el objetivo principal ya lo dieron, pero que lo más importante es que fue con solidez deportiva en todo el equipo, de arriba hacia abajo.
Rafael "Chiquis" García, director técnico de Dorados de Sinaloa, citó que hasta ahora ha sido un buen trabajo, que se han manejado juego a juego y resaltó la labor en general por el éxito frente a Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión #GritaMéxicoA21.
"Durante todo el torneo hemos sido eficaces y a pesar de que este fue el equipo más goleador, yo siempre le doy mérito al aspecto defensivo", sostuvo.
Más allá de quién le tocaría como rival en semifinales (será el Tampico y ante quienes aceptó han tenido el juego más malo de la temporada, pero que les enseñó que habría que recuperar la solidez), expuso que está muy claro que la temporada regular marca una cosa, mientras que las instancias finales son muy diferentes.
El "Chiquis" García refirió que en los últimos tres juegos (incluidos los dos contra Atlante) que han sostenido, se han mostrado demasiado sólidos con una defensa que realiza el trabajo de manera certera.
"La idea siempre era ganar el juego pese a la ventaja que nos daba el reglamento al haber culminado en primer lugar, pero afortunadamente queríamos festejar un triunfo con nuestra afición".
Desde luego que el DT de Dorados de Culiacán no está del todo conforme, quiere más y que el sueño de todo el plantel es llegar a la final.
"Lo que más queremos es ganar un título, mis jugadores tienen humildad", afirmó.
Lee más aquí: