Dorados de Sinaloa aseguró un valioso punto en casa frente al tapatío, en un emocionante partido. El técnico uruguayo, Sebastián Abreu, compartió sus impresiones sobre el encuentro.
Se destaca también la confianza en el proceso y la solidez del trabajo que se está llevando a cabo con el equipo.
También puedes leer: Dorados empata con Tapatío tras gol de último minuto de Fernando Peña
"En el club tenemos que tener esa garra, rebeldía y eso estuvo presente, después el coraje de irlo a buscarlo, claramente podíamos de otra manera del 3 a 1 poder haber tirado la toalla, sin embargo, tomamos riesgos cada vez son necesarios, este es la cara que uno le quiere dar para corregir y mejorar seguir la misma línea estamos con chavos que van a equivocarse tiene que saber cómo mejorar construir su carrera, uno se ilusiona y le genera una linda sensación".
Para los jóvenes esto es un escalón y jalar para arriba.
"Cuando uno es adolescente o cuando es niño, no siempre van a pensar que en la primera corrección van a mejorar, esto es, contante de día a día, que ellos vayan progresando, pero seguramente van a cometer errores".
La sensación es buena gracias al empate que Dorados sacó, ha estado haciendo trabajos buenos y el equipo irá mejorando.
"Tres partidos en los cuales competimos y uno no jugamos en ese camino, quedó un precedente de no volver a repetir sobre todo anímica, podemos estar más anímicamente más de la definición, ahora entregarse".
Próximo encuentro
El próximo sábado 31 de agosto, Dorados de Sinaloa enfrentará a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, con el encuentro programado para las 4:00 de la tarde.