Culiacán, Sin.- Otra sensible baja vivió el softbol de Culiacán por el fallecimiento de Jaime "Jimmy" Vega Barraza producto del Covid-19.
Ayer domingo, quien jugara tan solo en los circuitos del Club Campestre Villa Universidad por espacio de 20 años, dejó de existir luego de luchar contra el Coronavirus durante unos días.
Puedes leer: En par de semanas decidirán cuando reanuda softbol del CCVU
Los colores que Vega Barraza defendió con dignidad y mucha responsabilidad, fueron los de Arquitectos casi toda su carrera al interior del CCVU, aunque en sus primeros años lo hizo con la escuadra de Uniroyal al lado de Jorge Ernesto García Burgueño.
El siempre atento y amigable receptor también militó en otras ligas de softbol de la localidad donde dejó huella de un comportamiento muy profesional y de ejemplo para muchos.
Con ese deceso y con la aclaración de que el circuito donde jugaba - - CCVU-- todavía está en receso desde marzo pasado debido a la pandemia, ya suman varios y entre los que podemos citar al profesor Horacio Díaz López, Juan Castro, Daniel Vega, Jorge Herrera, entre otros.
Descanse en paz Jaime Vega.
Lee más aquí ⬇