El ex jugador del América y de FC Juárez, Alan Mediana, estaría arribando al puerto para ser el nuevo refuerzo de los Cañoneros para el Apertura 2023, de la Liga MX, al no encontrar acomodo con los anteriores clubes.
Medina será prestado por el club azulcrema, quienes no lo contemplaron para esta temporada, luego de su sesión con los Bravos, teniendo una temporada de buena a regular, al disputar 30 partidos con los fronterizos, anotando seis goles y dos asistencias.
También te puede interesar: Mazatlán FC sigue entrenando a tope en Querétaro
El mediocampista vendrá a aportar salida ofensiva al equipo, por lo que puede ser un recurrente en el esquema del español Ismael Rescalvo, y lo que buscará el sinaloense es tener estabilidad en su carrera.
Alan salió de las fuerzas básicas del Club Toluca, con los que debutó en el 2018, luego de su paso por la Sub-17, y el gran nivel mostrado, lo llevaron al América en el 2021, jugando muy poco además de no entrar en planes.
Las Águilas lo prestaron a Necaxa, jugando 27 partidos con el equipo de Aguascalientes, donde anotó dos goles y dio dos asistencias, antes de su llegada a FC Juárez, que ha sido donde más se ha visto notar.
Será al tercer sinaloense en el equipo
Medina estará a préstamo por un año con opción de compra, y será el tercer sinaloense que tenga el equipo en sus filas, debido a que se encontrará con su paisano Roberto Meráz, quien se ha convertido en la cara del equipo.
Otro de los sinaloenses que se encuentra con el Mazatlán FC, es Raúl Sandoval, que juega la lateral, siendo de los pocos jugadores en el primer equipo con los que cuenta el club morado.