Culiacán, Sin. Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la tercera edición de la ya tradicional Carrera Pedestre Invernal, la cual consta de una distancia de 23-5 kilómetros de Culiacán a Imala.
Miguel Nevárez, responsable de organizar este evento, señaló que las inscripciones ya están cerradas al contar con los 500 atletas debidamente registrados, recordando que en la primera edición se tuvo a cien participantes, para la segunda hubo 300, y en esta ocasión se tuvo como meta contar 500 participantes, número al cual ya se llegó.
El tener los 500 atletas debidamente inscritos, no significa que quienes quieran tomar parte en esta fiesta atlética no puedan participar, pueden hacerlo, pero el kit o medalla que se hará entrega será para quienes se registraron en tiempo y forma.
Nevárez.
Esta competencia se usa como un reto, habrá premiación para los primeros dos lugares de la clasificación general, tanto varonil como femenil, pero quienes que bajen el tiempo señalado como reto, se llevará como premio unos tenis especiales para correr que tienen un valor de los cinco mil pesos.
Es decir, en la rama varonil, el primero que baje el tiempo de una hora con 30 minutos será el ganador de los tenis, mientras que en la rama femenil el tiempo a bajar será de una hora con 40 minutos.
También lee: Japac sacó dos puntos en el cierre de la segunda jornada
La salida será a las seis de la mañana de este domingo en el estacionamiento del Jardín Botánico, se tomará rumbo al sur para dar vuelta rumbo a la Prepa Zapata, de donde se partirá al boulevard que lleva rumbo a la Sindicatura de Imala, estando la meta de llegada en la Iglesia del lugar.
Estuvieron también para dar los pormenores de la competencia, el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Melecio Angulo, de Turismo Municipal estuvo Alma Elenes y por parte del IMDEC se dio cita Karen Beltrán en representación de Carlos Lara Cebreros.
Lee más aquí ⬇