Culiacán, Sin.- Luego que en la edición 2020-21, tras su aventura por el beisbol de Taiwán, no tomó parte con Tomateros de Culiacán, hoy Manny Bañuelos está de regreso y su enfoque está en buscar la corona 14 para su equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.
“El objetivo es ganar el 14”, dijo antes de su debut este jueves por la noche (20:30 horas de Sinaloa), contra Mayos de Navojoa, a quienes buscarán aplicarle la limpia.
Su debut como lanzador de los Tomateros de Culiacán, fue en la temporada 2017-18.
No obstante, tras una apertura en Los Mochis y una firma de contrato de liga menor para Dodgers, su temporada invernal finalizó.
Por eso, en la 2019-20, el zurdo duranguense mostró que, a la lomita sale siempre a pelear y un buen ejemplo fue su apertura del séptimo de la semifinal contra Cañeros de Los Mochis.
La primera entrada trajo cuatro hits y dos carreras para los verdes, sin embargo, Manny se sobrepuso para darle a los Tomateros la oportunidad de ganar y no permitió anotación en los siguientes cuatro episodios.
Bañuelos vivió en el pasado reciente, una experiencia con la enfermedad que provoca el virus Covid-19. Todo eso, ya quedó atrás. “Ya estoy al 100%”, expresó.
“El equipo siempre es el mejor, eso no hay duda. Muchísima gente lo sabe. Hay química en el equipo, tanto los couchs como los jugadores y eso a mí me encanta. El apoyo que nos damos uno al otro en cada partido, es una chulada”.
Citó que sin duda ese es el ambiente idóneo para cumplir la misión que tienen, llegar al tricampeonato.
Lee más aquí ⬇