Mazatlán, Sin. -El equipo de Deporte Adaptado Mazatlán se prepara para sus siguientes compromisos en puerta, que será el torneo Warrior, teniendo como sede la Ciudad de México y que además tendrá validez clasificatoria para los Juegos Para Panamericanos en Chile.
Bajo la tutela de Juan Castellanos, los muchachos no han tenido descanso, siguiendo firmes con el objetivo que es tener más atletas sinaloenses en los próximos Juegos Paralimpicos, donde ya se encuentra Rosa María Guerrero.
También se puede leer. Ismael Rescalvo destacó el carácter del Mazatlán tras la victoria
“Este torneo es clasificatorio para los Para Panamericanos y de Mazatlán tendremos 20 atletas quienes están bien rankeados, y van muy preparados y motivados, ya que ellos quieren asistir a Chile, porque queremos dar sorpresas”, compartió Juan Castellanos, para El Sol de Mazatlán.
Tienen una motivación extra
El equipo cuenta con el respaldo de Rosa María Guerrero, que recientemente clasificó para Paris 2024, al arrasar en el mundial, y que además ha sido una motivación para los chicos, que sueñan con cumplir esa meta.
“Rosa fue la primera en clasificar a los Paralimpicos y ella ha tenido un acercamiento con nosotros para motivarlos y que puedan lograr sus metas”, agregó el entrenador.
Los últimos meses del año serán muy movidos
Después del torneo en la Ciudad de México, los para atletas porteños, se prepararán para la Olimpiada Estatal, que será en Culiacán, en el mes de septiembre, justa de la cual se espera traer buenos resultados.
“Vamos a tener competencias de fogueo antes de ir a la Olimpiada Estatal, porque sabemos que Mazatlán es un brazo fuerte al tener 125 atletas que tenemos registrados para esa competencia, que esperamos buenos resultados”.