Mazatlán, Sin.- Vaya semana que tuvo el equipo femenil de Mazatlán FC, en dos partidos jugados, dos derrotadas y continúan sin anotar un gol y sumar puntos, ya que Rayadas de Monterrey vino a faltarle al respeto al Kraken para vencerlas 3-0.
Las Cañoneras, habían caído 5-0 el pasado lunes ante León, pero ante Monterrey, el técnico Miguel Hernández notó ese mejoría, pero las cosas no se le han dado en este torneo, que ha sido una pesadilla para el equipo.
“Tuvimos varias diferencias, en relación del juego ante León, el equipo disputó mejor el encuentro, si bien pudimos haber hecho mejor las cosas, en cuestiones defensivas, pero el equipo trato de plantear el partido, hasta que llegó el gol en los minutos finales del primer tiempo si nos pega en lo anímico, porque el juego estaba parejo hasta ese momento”, explicó el entrenador.
A pesar de los malos resultados que han tenido este arranque del torneo, Miguel Hernández, está tranquilo con el trabajo que ha hecho y su continuidad no le preocupa, pues confía en que el equipo pueda sacar los resultados.
“La verdad no me ha pasado por la mente el tema de mi continuidad, hemos tenido bastante trabajo con el equipo, ya que requiere bastante atención, no por las horas de entrenamiento, si no por el estar buscando estrategias para donde acomodar a las jugadoras y a pesar de eso, nos han pasado circunstancias como las lesiones de nuestras jugadoras y nos ha tocado remar contra corriente y no me detengo mucho a pensar en eso”.
Al técnico se le volvió a preguntar si tendrá algún refuerzo más, por lo que volvió hacer hincapié que se trabajará con lo que se tiene, destacando el trabajo que ha hecho con jugadoras muy jóvenes que han venido a suplir el lugar de algunas de las lesionadas.
“Hasta el momento seguiremos trabajando con lo que tenemos y la verdad aunque el plantel es joven, le ha tocado madurar en lo futbolístico a muchas de ellas. Ya debutamos a tres jugadoras y eso nos dice del trabajo que estamos haciendo aquí”, puntualizó.
Leer más aquí: