Dorados de Sinaloa logró una victoria contundente en el Estadio Caliente al imponerse 4-0 al Atlético de La Paz. Con este triunfo, el equipo dirigido por Sebastián Abreu se muestra optimista y reafirma su compromiso de mantener el buen rendimiento en el cierre del torneo.
"Esperamos seguir con estas formas de presentación, el equipo ya tiene una idea de juego, muy firme, muy convincente y esto le genera placer, cada partido va confirmando en su potencial", comentó Abreu.
También puedes leer: Dorados y Atlético de La Paz, cara a cara en un duelo de necesidad
Además, Abreu compartió sus impresiones sobre el partido, destacando los aspectos que le agradaron de esta victoria conseguida en el Estadio Caliente.
"Me gustó el funcionamiento, no utilizaron el pelotazo, siempre generando, tener la paciencia, tener el valor, encontrar las opciones, el equipo está tranquilo porque juega bien, aunque se consiga el resultado hay que saber defenderlo", expresó.
Dorados de Sinaloa, con este resultado, se encuentra en la posición doce de la tabla general con tres victorias, tres empates y seis derrotas, sumando un total de doce puntos.
Dorados enfrentará en su próximo encuentro a Cancún FC, duelo pendiente de la jornada 9 programado para el día martes 29 a las 8:00 de la noche.