Culiacán, Sin.-El futbol es muy impredecible, en cualquier momento puede caer el gol y eso fue lo que sucedió para que Dorados no pudiera alcanzar los cuatro puntos contra los Venados del Mérida, al compartir un punto en la jornada de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Al técnico del Gran Pez, Rafael “Chiquis” García, le agradó la manera en que el equipo enfrentó el primer tiempo, sin embargo, reconoció que Venados fue creciendo conforme avanzaron los minutos.
También puedes leer: ¡Felicidades! Dorados de Sinaloa cumple 19 años
“El equipó ha venido paulatinamente en una mejoría, hemos dicho que han venido muchos jugadores e incluso unos llegaron un poquito, tarde unos incluso vinieron de Querétaro en los últimos momentos, se han ido adaptando a sus compañeros, veníamos de un partido relativamente que dejamos mucho que desear contra el Atlante, y la semana pasada mejoró mucho contra Toros del Celaya y en este partido el primer tiempo tuvimos un dominio importante, muy buena posición de balón, muy bien tratado de juego, bien ordenados”, dijo al final de juego.
El segundo tiempo se puso un poco más parejo, la gente que entró de refresco lo hizo muy bien, pero este es un deporte impredecible, si supiéramos que en el minuto 91 va a ver esta jugada en el futbol, todas las jugadas son importantes.
"No se sabe cuándo va a caer el gol", expresa el director técnico.
El gol viene de una jugada importante de un tiro libre, en dónde los jugadores se desconcentraron.
El equipo estaba muy bien parado, no venimos de que formar, nos pudieron meter el gol y cae de una forma táctica que es un tema muy importante que mejorar.
Las cosas a mejorar sin duda son que el equipo tiene que producir más de tres cuartos de cancha para adelante, tiene una muy buena salida, tiene una muy buena claridad hasta una zona donde me gustan muy buenos cambios de juego, no hay que depender simplemente de un gol concluyo el entrenador del equipo sinaloense.