Culiacán, Sin.- Por presentar problemas de salud, el gran campeón mexicano, aunado a que su hijo Julio César Chávez Jr. no ha podido superar el problema de drogadicción, se vio obligado a suspender por segunda ocasión la pelea de exhibición contra Erik “Terrible” Morales en Tijuana.
De acuerdo al canal de YouTube de David Faitelson, el César del boxeo dio a conocer que no se ha podido recuperar de una lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón, por lo que la pelea programada para el 24 de junio quedará para otra ocasión en el estadio Calientes, casa de los Xolos de Tijuana, en donde iban a actuar sus dos hijos Julio y Omar.
Puedes leer: Julio César Chávez Jr, ya tendría fecha para volver a pelear
Esta es la segunda ocasión que se suspende dicho combate, ya que inicialmente iba a ser el 20 de mayo.
“Trate de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero realmente me ha costado mucho trabajo. No me siento bien. Y no les quiero regalar una mala actuación”, dijo.
De igual manera, la otra parte está en lo mental, ya que otro de los problemas que no lo dejan descansar es lo que le acarrea su hijo Julio César Chávez Jr, al revelar que ha tenido delirios a raíz de consumir un ansiolítico.
“Mi hijo Julio acaba de salir de un programa de recuperación, donde estuvo un año internado. Desafortunadamente, Julio sufre de depresión, tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y comenzó a delirar. Se le inflamó el cerebro y volvió para atrás”, expresó.
De esta manera, el mayor anhelo del gran campeón mexicano al parecer quedó destruido, debido a que esta función la organizó para poder retirarse de las peleas de exhibición en una cartelera compartida con sus hijos Julio y Omar, pero todo indica que quedará en un sueño sin cumplir.
“Esta exhibición la quería hacer para ver el regreso de mi hijo julio recuperado, totalmente limpio y sin ninguna sustancia en el cuerpo, para retirarme de una forma bonita y llevarme ese bonito recuerdo, esa satisfacción”, declaró. “Mi cuerpo está cansado por tanto estrés. Ha sido muy difícil. finalizó.
Dos ocasiones ha suspendido Chávez esta pelea en el estadio Caliente
Para saber
Julito sufre de depresión, tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y comenzó a delirar. Se le inflamó el cerebro y volvió para atrás.