Culiacán, Sin.- Las instalaciones del Parque 87 de Culiacán ofrecen una opción extra para la práctica del deporte en la ciudad, organizando torneos recreativos en sus campos de fútbol y voleibol de playa, además de contar con espacios para la práctica de otros 12 deportes más, abierto al público en general.
Debido a la suspensión de diversas competiciones de distintas disciplinas por los tiempos vacacionales, el parque emblemático de Culiacán invita a toda la gente a formar parte de los duelos amistosos que se practican en sus múltiples terrenos, contando con alrededor de 54 hectáreas de espacio libre para la recreación de los visitantes.
Puedes leer: México continúa con su invicto tras vencer a Venezuela
Los reflectores principales se lo llevan las canchas de arena, donde se practica el voleibol y fútbol de playa, en el cual se realizan los duelos más entretenidos del parque al organizarse unos mini torneos muy competitivos de estos juegos de pelota, unos en el cual la gente puede inscribirse libremente para competir en sus distintos partidos organizados.
El formato de los enfrentamientos no son del todo serios, sin embargo brindan una gran oportunidad al público de interactuar y enfrentarse en diversos partidos de estas disciplinas, reforzando así la práctica del deporte en el estado.
Otras opciones para los visitantes
Además de los múltiples juegos de pelota que se practican en el área, el Parque 87 también cuenta con unas grandes instalaciones de alberca para estos tiempos soleados, registrándose un total de dos mil metros cuadrados de espacios de agua, incluyendo una de chorritos y toboganes para los niños más pequeños.
La directora del lugar, Yesenia Zamudio Sicairos, se encuentra al tanto de que este centro recreativo de la ciudad proporcione espacios importantes para la práctica del deporte, haciendo llamado para que la población asista a estos campos, contando ya con la presencia de más de 1,600 personas en estos días vacacionales.
Los horarios abarcan de las 10:00 hasta las 18:00 horas, cobrando la cantidad de 35 pesos por entrada, con la libertad de estacionar tu propio vehículo e instalarse con cualquier accesorio que lleves a tu compañía.