Culiacán, Sin. “Me siento muy bendecido y agradecido el que la edición 43 (de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza) lleve mi nombre y agradezco a todos”, sostuvo Jorge Alfredo Sáinz Ángeles.
Conocido como el “Pippen” Sáinz dentro del ámbito beisbolero, este pelotero debutó a los 16 años en el circuito que hoy le reconoce su trayectoria con la escuadra de Banca Serfin y luego de los 40 de edad cumplió su ciclo.
Es decir, un total de 24 temporadas en las que logró cosechar títulos de bateo y jonrones, pero, sobre todo, como lo señaló él, hacer amistades de verdad, además de lograr a través del beisbol consolidarse como ser humano.
El beisbol fue un trampolín para el crecimiento laboral, familiar y empresas, ¿cuántos compañeros que hoy en día hacen beisbol pertenecen a empresas, gracias a que tienen habilidades para este deporte?. Jorge Alfredo Sáinz
También lee: Los Broncos dejaron atrás racha de cuatro derrotas
Sáinz Ángeles es de esos jugadores ejemplo a seguir, debido a que se dedican a jugar, cumplir a cabalidad con el compromiso adquirido, pero, sobre todo, material de selección de Culiacán.
Y claro, él sabe lo que representa un homenaje de esta naturaleza y ante ello lo comparte con su familia y con todos sus compañeros, “sobre todo a mis rivales porque me motivaron a que yo diera mi mejor esfuerzo y desarrollara más habilidades en este deporte”.
Lee más aquí ⬇