Isaac Paredes y Randy Arozarena destacaron en el Bronx con una gran actuación, conectando tres cuadrangulares que ayudaron a los Rays de Tampa Bay a vencer de manera contundente a los Yankees de Nueva York, con un marcador final de 9-1.
De acuerdo con la MLB, fue en el quinto episodio con la pizarra 4-0, cuando la fiesta mexicana comenzó en Nueva York.
También puedes leer: Andrés Muñoz, el sinaloense que estará esta noche el Juego de Estrellas
Isaac Paredes, con cuenta llena, conectó un poderoso cuadrangular que envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo, ampliando la ventaja a 5-0 para los Rays.
Momentos después, Randy Arozarena se unió al festival de jonrones con un impresionante tablazo que se fue por el jardín izquierdo-central, poniendo el marcador 6-0 en la quinta entrada.
No contento con eso, repitió la hazaña en la séptima entrada, esta vez con un corredor en base, enviando la pelota a 412 pies por el jardín izquierdo, ampliando la ventaja a 8-0 para los Rays.
Gracias a este desempeño, Isaac Paredes llega a 16 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas en la actual temporada y mantiene un sólido promedio de bateo de .258.
Por su parte, Randy Arozarena, el cubano-mexicano, alcanza 14 jonrones y 34 carreras impulsadas, elevando su promedio de bateo a .212.
Fue así cómo el poder mexicano brilló en el mejor béisbol del mundo, con una excelente actuación en la caja de bateo por parte de Isaac Paredes y Randy Arozarena.
Su destacado desempeño impulsó cuatro anotaciones en la contundente victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los New York Yankees, con un marcador final de 9-1.