Culiacán, Sin. -El futuro de Julio Urías se esclarecerá en los primeros días de mayo, cuando la Fiscalía de Los Angeles tome una decisión final sobre los cinco cargos que enfrenta el ex jugador de los Dodgers.
Con información del periodista deportivo, Ricardo López reveló nueva información en donde involucran a Urías y su pareja sentimental, Daisy Pérez, quien fuera la persona que lo acusara de haberla violentado.
También puedes leer: El mazatleco José Urquidy peleará por un lugar en la rotación de Astros
De acuerdo con esta versión, Daisy Pérez había sido quien inicio las agresiones físicas, pues según un testigo informo que supuestamente pateo a Julio Urías antes de que el pelotero la empujara contra la cerca y la tirará del cabello.
Indicó que Daisy Pérez sé molesto luego que su esposo se tomará su tiempo para regalarle 100 dólares a una vendedora ambulante.
Después de esto, la pareja de Julio se impacientó, grito y falta del respeto al pitcher.
Julio Urías intentó abrazarla para tranquilizarla; sin embargo, ella lo pateó y se echó a correr.
Después de la agresión, el ex serpentinero de los Dodgers corrió tras su mujer y en el intento por detenerla, ambos habría tropezado cayendo sobre una cerca y eso provocó terrible escándalo.
De ser culpable, el sinaloense iría a prisión, sin embargo, se espera que al no ser delitos graves, cumpla su pena haciendo servicio comunitario.