Ante la salida de Andrés Carevic, La Franja del Puebla ha comenzado la búsqueda de su nuevo entrenador. Parece que la directiva camotera volverá a intentar convencer al sinaloense Gerardo Espinoza, quien estuvo cerca de llegar a la Angelópolis en el pasado.
Desde hace algún tiempo, Gerardo Espinoza ha sido del agrado de la directiva poblana. Actualmente, dirige al Aucas en la Liga de Ecuador, donde el equipo es líder general con 26 puntos. Por esta razón, la directiva está haciendo un nuevo intento para traerlo de vuelta a México.
También puedes leer: El Torneo Nacional de Béisbol U12 se estrena en los campos de la Liga Tres Ríos
El año pasado, Gerardo estuvo a punto de unirse a La Franja, pero el reglamento impidió su llegada.
En ese momento, dirigía a la Selección Mexicana Sub-23, lo que requería esperar al término del campeonato para poder tomar otro cargo. A pesar de que prácticamente había firmado contrato con el Puebla, su llegada no se concretó debido a estas restricciones reglamentarias.
Hasta ahora, Gerardo Espinoza sigue dirigiendo al Aucas de Ecuador.
Si Puebla quiere contratarlo como entrenador, tendría que pagar la cláusula de rescisión de su contrato. La directiva, encabezada por Gabriel Saucedo y Ángel Catalina, está analizando varios perfiles de entrenadores, y entre las opciones no se descarta a Gabriel Pereyra.