Culiacán, Sin.- Con una práctica intensa y posteriormente la tradicional misa, cerró Tomateros de Culiacán su etapa de preparación para de esa forma encarar la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Una vea más el objetivo principal estará puesto en la obtención de los máximos honores, tratar de convertirse en tricampeones y agregar a sus vitrinas la corona 14.
Alrededor del terreno de juego, el equipo participó en la tradicional Misa de Acción de Gracias, celebrada por el Presbítero Jesús Yovani Gómez Cruz.
El sacerdote se dirigió a los jugadores, cuerpo técnico y staff, haciendo hincapié en la importancia de hacer las cosas bien, dado que ese detalle, es lo que lleva a conseguir el objetivo grupal.
En ese momento tan importante para el todos quienes integran el Club Tomateros, estuvieron presentes sus directivos, el presidente ejecutivo, Héctor Ley López, sus hermanos Marcos y Diego, Jaime Blancarte Pimentel y el vicepresidente ejecutivo, Miguel Ángel Ley Pineda.
LA ÚLTIMA PRÁCTICA
Tratándose del último día de trabajo previo, esta vez la actividad física comenzó a las 15:00 horas en la casa de la Nación Guinda, donde nuevamente, tras el estiramiento, la novena que comanda Benjamín Gil practicó a detalle jugadas a la defensiva, dentro del cuadro.
Al terminar esta fase de trabajo, los pitchers procedieron a lanzar en el bullpen, mientras que los cañoneros, realizaron práctica de bateo.
POSIBLE ORDEN AL BAT
A fin de encarar el juego de apertura, donde tendrán de rival a Venados de Mazatlán este martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Nación Guinda, Benjamín Gil reveló el posible line up que presentará.
Yoelkis Guibert (JC), Jesús Fabela (JD o JI), Ramiro Peña (2B), Sebastián Elizalde (BD o JD), Efrén Navarro (1B), Alexis Wilson (C), Emmanuel Ávila (3B), Francisco Lugo (JI o BD) y Diego Madero (SS).
Como lanzador para el primer enfrentamiento, al norteamericano Anthony Vásquez, mientras que el segundo (en Mazatlán) será responsabilidad de Aldo Montes.
Lee más aquí ⬇