Culiacán, Sin.- Erick Gutiérrez atraviesa por su mejor momento desde que llegó al PSV al convertirse en un titular indiscutible en el equipo de Roger Schmidt.
PSV derroto 4 a 2 al conjunto de Willem II de la jornada 31 de la Eredivisie, al mexicano le tocó fungir como defensa central, posición poco habitual, pero cumplió con un buen trabajo.
También te puede interesar: Cuatro disciplinas sostuvieron campamento
El mochitense cumplió de gran manera con su parte, con ello fue nombrado por los aficionados de su escuadra como el jugador de su equipo.
‘’La afición eligió a Erick Gutiérrez como jugador del partido este domingo frente a Willem ll’’ señaló el club en la cuenta de twtiter del PSV.
Momentos
Al minuto 17 mostró sus dotes defensivos con una barrida limpia dentro del área para evitar que el rival entre a la portería de su equipo.
Erick gano cuatro de los seis duelos aéreos que se le presentaron durante en el partido.
Bloqueo dos disparos, no fue regateado en ninguna ocasión.
Gutiérrez mencionó que ‘’no fue fácil, pero entrene para esto y Jordan Teze me ayudó mucho’’.
‘’No esperábamos un partido fácil ellos luchan por no descender y eso los motivo mucho’’ aclaró al final del encuentro.
Los goles del encuentro
Por parte del equipo del sinaloense, los goles que anotaron fueron por parte de Ritsu Dōan quien metió el gol al minuto número 2 un gol de vestidor, seguido de Cody Gakpo al minuto 31, casi acabando el primer tiempo apareció Eran Zahavi al 45 y el último fue un auto gol de Wessel Dammers al minuto 60
Y por parte del conjunto rival el mediocampista Ché Nunnely se hizo presente al minuto 44, seguido del delantero Elton Kabangu quien anotó al minuto 60.