Sin lugar a dudas, el campeonato obtenido por el lanzador sinaloense Wilmer Ríos con los Naranjeros, se convirtió en un sueño que pudo cumplir, tras pertenecer nueve años a la organización sonorense.
A Ríos le tocó vivir muy de cerca aquella final que perdieron ante los Tomateros de Culiacán, pero el beisbol lo llevó a tocar la gloria, con la organización que le abrió las puertas cuando apenas tenía 21 años de edad.
Puedes leer: ¡Ganar o ganar! Venados espera volver en la serie final ante Naranjeros de Hermosillo
"Me siento bendecido por levantar este trofeo, siempre estaré bien disponible para jugar con México, ojalá se nos pueda seguir dando esta oportunidad y ojalá pueda seguir representado a Naranjeros y a México en la Serie del Caribe".
"El objetivo es ganar varios títulos más, es un plan que se trabajó en la organización desde hace ocho o nueve años, yo sé que se tardó, pero se logró el primer paso con este campeonato”, agregó el lanzador.
Aún espera ese llamado de Grandes Ligas
Aunque ya tiene 29 años de edad, Wilmer aún no pierde la esperanza de llegar al mejor beisbol del mundo, pues sabe que las cualidades las tiene, y todavía se mantiene con un brazo fuerte y capaz para que vuelva a ser firmado por alguna organización.
En el pasado, los Rojos de Cincinnati se fijaron en él, pero por azares del destino no pudo quedarse en el equipo, regresando a México con el equipo de Monclova, donde sigue luciendo pese a la gran cantidad de estrellas que hay en la novena de Coahuila.
“El salir a jugar fuera de mi país sigue siendo un sueño que está en mi mente y mi corazón", expresó Wilmer Ríos.