Culiacán, Sin.- La deportista y medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, motivó a niñas y niños para que persigan sus sueños y trabajen fuerte para lograrlo, en un ambiente de igualdad entre hombres y mujeres de Sinaloa.
Expresó que en el estado existen las condiciones adecuadas para que las niñas se puedan desarrollarse en el taekwondo, pues destacó que actualmente muchas niñas se involucran en ese deporte.
"Yo recuerdo que cuando lo practicaba, éramos muy pocas, yo tenía que competir con niños; hoy en día hay mucha difusión para que las mujeres hagamos taekwondo" dijo.
Agregó que cada vez se suman más las niñas a esta disciplina y así es como se inspiran más niñas, jovencitas y mujeres.
Finalmente, destacó que ha sido muy bueno el desarrollo de las mujeres en diferentes actividades de la entidad, por lo que exhortó a las mujeres para que se incorporen tanto en el deporte como en otras actividades de cualquier ámbito para seguir construyendo un mejor Sinaloa siendo mujeres.
"Hoy desayuné con diferentes secretarias, a mí me impresionó ver tantas secretarias en el gobierno y creo que eso es bueno" concluyó.
Lee más aquí: