Culiacán, Sin. - Después de 26 años ininterrumpidos el torneo de tenis de la Independencia este año quedará suspendido por las causas ya conocidas por todos en la capital del estado y todo el mundo.
El Country Club de Culiacán acostumbrado a ser buenos anfitriones tomó esta decisión, con la firme intención de salvaguardar la salud de todos los socios e invitados que tradicionalmente toman parte en esta competencia anual, ante el contagio del Covid-19.
Guillermo Acosta, profesor y árbitro de tenis por muchos años en estas instalaciones, dio a conocer que la actividad volverá a su normalidad hasta que el consejo de administración lo autorice.
Puedes leer: Naranjeros ya tiene a sus tres extranjeros
Por lo pronto este torneo que es muy tradicional en Culiacán, queda suspendido este año en lo que sería la edición 27, misma que espera regresar con mayor fuerza, con más atractivos y muchas sorpresas para el próximo año.
A nivel interior si están practicando los tenistas, como lo están haciendo seguramente en el resto de los clubes.
En el caso de las instalaciones del Centro Cívico Constitución, la escuelita se abrió hace ya alrededor de tres semanas, con el fin de ponerse en condiciones en espera de que se reactiven los torneos.
Lee aquí: Roberto Ramos está a uno de Karim
Como se recodará, el torneo de “La Primavera” que estaba programado llevarse a cabo en las canchas del CCC y cuya convocatoria fue lanzada en su momento, quedó suspendido exactamente ese día 17 de marzo cuando se cerraron las instalaciones ante los contagios del Covid-19 y que paralizó toda actividad del deporte en todo el mundo.
Aunque a la fecha ya van varias disciplinas que se han reactivado, las autoridades de cada municipio en Sinaloa son responsables de permitir y autorizar la reanudación de su disciplina, siempre y cuando cumpla con una serie de medidas sanitarias para evitar el contagio, que a la fecha sigue sin ser muy favorable en nuestra ciudad capital ante la irresponsabilidad y que se niegan a creer en este virus.
Lee más aquí ⬇