Culaicán, Sin.- La capital del estado de Sinaloa sigue de manteles largos al recibir en el mes de noviembre al Campeonato Panamericano de Beisbol categoría 9-10 años.
Con ello se llevó acabó una primera reunión de este magno evento para hablar sobre la planeación y cordinación de cara a este torneo.
También puedes leer: Se preparará Paúl Morales para tercer clasificatorio nacional
En esta reunión estuvieron presentes autoridades como, Javier Gaxiola Coopel, Secretario Económico, David Vargas, Director del PIDS, Julio César Cascajares, Director del ISDE, Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol y personal del área de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán con Kristal Murillo y Rigoberto Gamez.
"En 15 días volveremos a reunir con el Secretario de Economía y llevaremos respuesta a unas tareas que nos asignaron a cada uno de los asistentes a la reunión para ver los avances" , dijo Fernando Hernández.
El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Enryque Mayorga, felicito al estado de Sinaloa y a los organizadores del torneo, por el tiempo que está tomando hacer este tipo de competencia internacional.
Para saber
Culiacán recibirá alrededor de 8 países de América Latina.
Y las sedes de estos encuentros será en el pasto sintético del parque de Culiacán.
David Vargas aseguró que se está trabajando para que el torneo sea un gran éxito "Siguiendo las instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya y con el compromiso de que sea un evento digno dónde los visitantes tengan una bonita experiencia, sostuvimos esta reunión transversal al menos de tres meses del inicio de torneo que mostrara la cara que tiene Sinaloa", concluyó.