Culiacán, Sin.- Eliot Chávez se convirtió en el nuevo monarca súper pluma de la NABF al vencer en cerrado combate, por la vía de nocaut en el décimo asalto, a Rodolfo Bustamante durante la función de box “Cloroformo Puro” que tuvo lugar la noche del viernes.
La pelea estelar, que ofreció Green Day Boxing Promotions, llenó todas las expectativas al grado de extenderse al décimo capítulo donde el oriundo de Torreón, Coahuila impuso sus condiciones para salir con los brazos en todo lo alto.
Puedes leer: Discapacidad física que no lo limita a pensar en grande
En esta función de #ForjandoGuerreros, durante el primer combate de la noche, “Popotitos” Torres venció al “Duende” Godínez por la vía del KO a los 2 minutos con 18 segundos del primer round.
Mientras que Fernando "Masas" Romero (invicto 8-0) también triunfó por la vía del cloroformo en el sexto round ante Rodrigo Félix.
En tanto que, por el lado de las féminas, Rocío Domínguez venció a la debutante Adriana Bautista en un duelo de 4 rounds.
Otra de las justas de la noche estuvo a cargo de Daniel Valladares, que por su parte doblegó al de Costa Rica, Abraham Manríquez.
Lee más aquí ⬇