Culiacán, Sin.- Vaya que el décimo día de entrenamientos para Tomateros de Culiacán resultó muy fructífero, toda vez que hicieron acto de presencia cuatro peloteros que son una garantía es sus respectivas posiciones.
Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, Román Alí Solís y Alexis Wilson ya sudan fuerte la camiseta con el objetivo de tener otra destacada campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.
De esa manera el campamento de Tomateros de Culiacán se fortaleció con la incorporación de los cuatro miembros importantes del bicampeonato e iniciaron su ruta de trabajo, cara al reto histórico que implica la batalla por el tricampeonato.
Este mismo domingo también se incorporó el couch de bateo, Juan Carlos Canizales. Respecto al entrenamiento, el primer grupo comenzó sus labores a las 8:45 horas. El trabajo consistió en acondicionamiento físico, práctica de fundamentos de fildeo en cuadro, así como los jardines, bullpen para los lanzadores y bateo para los toleteros.
Transcurridas dos horas, el primer grupo se retiró y dio paso al segundo, que cumplió con las mismas actividades. Todo finalizó alrededor de la 13:00 horas. Con la llegada de los cuatro peloteros en referencia, el grupo suma ahora 34 jugadores en el campamento de prácticas.
Todos ellos están siendo supervisados por el couch de banca, Noé Muñoz, quien cuenta con el apoyo de Jorge Tellaeche, Heriberto García, Héctor Álvarez, Martín Enríquez, Francisco Campos, Ramón Valdez, Luis Izábal y el recién llegado Canizales.
También puedes leer: Anuncia Yaquis de Ciudad Obregón regreso de Alonzo Harris
Este lunes la cita es a las 8:45 horas, con la misma logística, en la casa de la Nación Guinda, el Estadio Tomateros de Culiacán
Lee más aquí: