Elizari quiere seguir con Dorados para logar el ascenso

Dice que el equipo va por el camino correcto para regresar a Primera División

Javier Moreno Hernández

  · sábado 18 de mayo de 2019

Fernando Elizari está dispuesto a regresar con Dorados para el siguiente torneo. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Aunque el plantel de Dorados de Sinaloa sigue de vacaciones a la espera de lo que viene, la mayoría de los elementos siguen con la mente fija en permanecer con el equipo, y uno de ellos es el argentino Fernando Elizari, quien fue uno de los refuerzos para el pasado torneo y que terminó con un buen desempeño.

Ante ello, Elizari, quien comentó que tras no lograr el campeonato no se siente satisfecho, pero que se encuentra tranquilo, ya que están en el camino correcto para lograr en poco tiempo el ascenso al máximo circuito.

En lo personal fue un semestre positivo, me tocó jugar mucho donde siempre di todo de mí para ayudar al equipo. Dorados no arrancó bien, pero terminamos de una gran manera, obviamente caer en una final nos duele y no nos gusta porque siempre jugamos para ganar, pero tenemos que rescatar lo bueno que hicimos donde hicimos grandes partidos y ahora tocará en corregir las cosas que no se hicieron bien para poder enderezar el camino.

Elizari

Elizari señaló que una de las causas de no tener un buen arranque en el certamen fue que se necesitó de tiempo para que los nuevos integrantes del plantel se adaptaran al club, pero que, mediante entrenamientos y partidos jugados, lograron revertir la situación al llegar a la final de la competición.

“La idea siempre fue clara, al venir jugadores nuevos se necesitó tiempo para acoplarse al equipo y esto conlleva su tiempo, entrenamientos y partidos, pero creo que al final dimos una versión muy buena de Dorados, una que a la gente le gusta ver y la cual nosotros mismos estamos convencidos por lo que estábamos haciendo, es cierto que caímos en la final, pero este es el camino correcto para lograr el objetivo”, señaló.

Por último, el nativo de Buenos Aires, envió un mensaje a la familia dorada, invitándolos a seguir apoyando al Gran Pez en la siguiente temporada, con el fin de que, junto con ellos, buscar lograr el objetivo que es el ascenso al máximo circuito.

“A la afición le agradecemos todo su apoyo, en el equipo siempre entregamos todo en la cancha y queríamos lograr el campeonato y lograr el ascenso, pero esto es fútbol, a veces ganas y a veces no, lastimosamente esta vez no lo logramos, pero queremos que sigan confiando en nosotros, seguiremos trabajando más que nunca para lograr el objetivo y obviamente estar todos contentos”, concluyó.