Poco a poco se acerca la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, misma que estará comenzando el día 08 de septiembre, en donde los actuales Empacadores de la Palma, ven claro el objetivo de repetir el título de la LBP.
Eduardo Russel Godoy, Presidente de Empacadores de La Palma, sabe que los aficionados del equipo han jugado un papel fundamental en su historia y eso ha significado una mayor exigencia al propio club, por lo que la meta es buscar una continuidad en la plantilla.
También puedes leer: La Liga de Baloncesto del Pacífico se pondrá en marcha en septiembre
“Están acostumbrados (aficionados de Empacadores) a tener un buen plantel y vamos a mantenerlos acostumbrados todavía a lo mismo, seguir trabajando con la idea de tener el mismo plantel, hacer algunos cambios para reforzar al equipo y llegar más duro a este 2023”, mencionó.
Por ese mismo rubro, Eduardo Russell sabe que los trabajos previos a la campaña se irán intensificando y la intención es llegar fuerte para el inicio del certamen, contando con el apoyo de la comunidad local.
“En cuanto a preparativos, ya estamos trabajando, yo acá (EU) y los demás allá en La Palma, hay muy buena respuesta de la gente porque está motivada por el campeonato que obtuvimos en la temporada pasada y creo que la gente se está poniendo bien la playera en los patrocinios y estamos ya apalabrados, porque ellos quieren que vayamos por el bicampeonato”, señaló Eduardo.
Para concluir, Russell Godoy es claro en su mensaje de buscar levantar de nueva cuenta el cetro como monarcas de la LBP, un logro que se había tardado, pero que en 2022 pudieron consagrar.
“Vamos por el bicampeonato, nunca es nada merecer o nomás decirlo, vamos por más y creo que si podemos, como siempre lo hemos visto, La Palma ha sido un equipo protagonista y queremos que este año sea, llegamos a la final en 2021, fuimos campeones en la temporada pasada y esperamos que este 2023 sea bueno, vamos por todas las canicas”, finalizó.