Culiacán, Sin.- Como parte del programa de motivación en beneficio de una mejor salud, fue reactivado este programa al interior de los empleados del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, encabezados por el director Heriberto García Osuna.
El “Talismán”, dio a conocer que esta es la primera edición de activación física y que el realizar ejercicios matinales hace que la gente tenga mejor ánimo, refuerza los lazos de amistad y compañerismo, además de hacer su trabajo municipal con mayor eficiencia y entusiasmo.
El titular del deporte en el municipio, señaló que son alrededor de 80 empleados los que se integraron a estas acciones de calentamiento articular y estiramiento muscular, dirigido por el profesor Reyes Padilla López.
Este entrenamiento deportivo tipo arte marcial consistió en movimiento esencial y correcto sobre la técnica de golpeó con la mano empuñada durante 30 minutos en total.
Esta activación física se llevó a cabo en la explanada de césped de las oficinas del parque Culiacán 87, misma que fue supervisada por el director general del IMDEC.
Lee más aquí: