Culiacán, Sinaloa.- Contundente fue la demostración que ofreció el conjunto de La Careada 2 sobre su homólogo de La Careada 1 dado que su ofensiva descargó 28 imparables para salir airosos 18-8 en el arranque de la serie final de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores.
El domingo venidero, a partir de las 10:00 horas en el campo de La Careada, se desarrollará la segunda entrevista.
Puedes leer: Con éxito se desarrolla jornada de softbol Veteranos en La Careada
Para hacer posible el triunfo de La Careada 2, estos atacaron con siete carreras en la segunda entrada, tres más agregaron en la tercera, una en la quinta, cuatro en la sexta y sellaron con tres en la séptima.
Y en el bateo se lucieron Cornelio Gil de 6-5, Felipe Álvarez de 5-5, José Tapia de 6-3, Jesús Iturríos y Enrique Núñez de 5-3 cada uno y Daniel Arce lo hizo de 6-3.
Los derrotados apenas sí pudieran anotar cuatro veces en la sexta y séptima luciendo con el aluminio Octavio Arellano de 4-3 entre ellos grand slam, Rafael Torres de 5-3, Raúl Ibarra, Rubén Valle y Manuel Martínez cerraron con dos hits cada uno.
Puedes leer: Ya tiene finalistas el softbol femenil Novatas B de la EME
Mediante labor de cinco entradas y dos tercios de ocho hits, una base por bolas, dos ponches y cuatro carreras, Ramón Arreola fue el ganador.
En relevo vinieron Luis Félix con dos tercios para cuatro hits, un golpe y cuatro carreras; Nabor Oropeza en dos y un tercio toleró tres batazos a tierra de nadie, hizo abanicar a uno y golpeó a otro.
La derrota la recibió Cecilio Acosta y luego de él continuaron en el círculo de las responsabilidades Juan Bosco, Miguel Aguilar y Octavio Arellano.