Culiacán, Sin. - Despiadada paliza de 16-5 le endilgó Club Palmitas-Hacienda El Amigo al Club Los Ángeles, batalla con la cual se puso en marcha la serie final de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 65 años y mayores.
El campeón lanzador del rol regular, Jesús Aguilar Padilla, impuso condiciones desde la lomita de pitcheo toda vez que en su estancia de cinco innings espació nueve imparables, pasó a tres por lanzamientos descontrolados, golpeó a uno y le anotaron en cinco ocasiones.
Lo auxilió Ramón Araujo con cuatro capítulos de un imparable.
También lee: JAPAC es el primer finalista en el beisbol de Segunda Fuerza
Daniel Gámez asimiló el descalabro en labor de cinco innings, siete imparables, tres transferencias, dos ponches, un golpe y siete anotaciones.
Actuaron después Refugio Guzmán e Ignacio Larrañaga.
Y en cuanto a ofensiva se refiere, los ganadores apilaron 15 hits y solamente Jacobo Román de 2-0 y Fermín Ramos de 1-0 se fueron en blanco.
También lee: Tomateros está más vivo que nunca; triunfó 5-2 ante Charros de Jalisco
Romualdo Robles bateó de 6-3, Roberto Reyes de 6-2, Alejandro Arámbula de 4-2 y el resto se apuntó cuando menos un hit cada uno.
Por cuanto, a las carreras, los ganadores se apuntaron una en la tercera y sexta, seis en la quinta, cinco en la séptima y tres en la octava.
Club Los Ángeles se despachó con 11 hits, destacando Víctor Cháidez de 4-3, Héctor Ortíz de 2-2 y Francisco Ramírez de 4-2.