Hermosillo se lleva el primer encuentro de la serie del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar a Tomateros de Culiacán por un marcador de 8 a 6.
Ramiro Peña abrió el marcador para el conjunto guinda, gracias a una gran corrida de base que pudo llegar a la registradora.
Puedes leer: Se juega el clásico entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo
En la tercera entrada de la parte alta, Nick Torres y Luis Alfonso Cruz le dieron la ventaja a los de la H. José Cardona agrego una carrera más en la quinta entrada de la parte baja para Hermosillo.
Pero en la quinta entrada de la parte alta se hicieron presentes con cinco carreras para que el equipo guinda para aumentar el marcador. Iniciando con Ramiro Peña al pegar un imparable que trajo Alexis Wilson para poder darle la vuelta al marcador.
Un jonrón se hizo presente de Sebastián Elizalde que puso el marcador 4 a 2, el ataque continuaba en una jugada de doble robo que hizo que llegara Isiah Gilliam a la registradora.
La sexta carrera llegó con un wild pitch e hizo timbrar a Efrén Navarro dándole la ventaja a Culiacán 6 a 3.
En la octava baja los visitantes anotaron una carrera más apra poner la pizarra 6 a 4, con un cuadrangular de Alex Flores.
Hermosillo empató el marcador en la última entrada producto de Nick Torres y el "Cochito" Cruz.
En los extrainnings se hizo un cuadrangular con dos anotaciones de Roberto Ramos.
El pitcher ganador fue Luis Márquez y el perdedor Marshall Kasowksi.
Ricardo Estrada fue el pitcher abridor por Tomateros, lanzando un total de 4 entradas completas, permitiendo 4 hits, 1 carrera, 2 bases por bola y recetó 2 ponches.