Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa mantiene un paso envidiable en el futbol de la Tercera División Profesional, al vencer 8 goles a 4 al cuadro de Alteños de Acatic, en duelo que tuvo lugar en la cancha de la Sagarpa.
Por el Gran Pez, Iván López se despachó con la cuchara grande al hacerse presente en las piolas en cinco ocasiones, en el partido correspondiente a la jornada 23 del torneo.
Dorados tomó la delantera inmediatamente a los 4’, producto de un desborde por izquierda de Ronaldo Rentería que finalizó con un centro al corazón del área que controló Iván López, quien definió con calma ante la salida del arquero visitante para hacer el primero de la mañana sinaloense.
Puedes leer: Gran salida de apenas un hit de Eduardo Cabanillas
El Aurinegro duplicó la ventaja al 24’, gracias a un despeje corto por parte del guardameta alteño que capitalizó de nueva cuenta Iván López, que recortó al portero para solamente dar un pase a la red y colocar el segundo en favor de la tropa de Quiroz.
De nueva cuenta López hizo de las suyas a los 30’ con una jugada individual en la que eludió a dos rivales y definió por abajo para completar su hat trick.
En la última jugada de la etapa inicial, apareció Gabriel Zanatta para colocar el cuarto gol en favor del elenco escamado por la vía del tiro libre, haciendo el cuarto a cero parcial al medio tiempo.
Para el complemento, los goles siguieron cayendo en la Unidad Deportiva SAGARPA. Alteños descontó a los 49’ de tiempo corrido, pero de inmediato llegó el cuarto en la cuenta particular de Iván López, que remató de cabeza un servicio brillante de Zanatta a línea de fondo, para el cinco a uno.
Lee también: Los Dorados rescatan el empate ante los Toros
Alteños hizo el segundo a los 65’ con un golazo de volea que fue más vistoso con la estirada espectacular por parte de Jesús Ángel Tostado.
Dorados siguió yendo al frente y anotó el sexto, de nueva cuenta por conducto de Iván López que hizo su quinto tanto.
Finalmente los goles de Brahiam Félix y Emmanuel García, pusieron cifras definitivas en favor de Sinaloa, que terminó imponiéndose ocho goles a cuatro a Alteños de Acatic.
Lee más aquí ⬇