Culiacán, Sin. -Aunque no fue un partido de goles, si fue bastante disputado sobre todo por las llegadas que tuvo Dorados de Sinaloa, que al final logró quedarse con los dos puntos tras empatar a roscas contra el equipo debutante Halcones de Nayarit, dentro de lo que fue la jornada nueve del futbol profesional de la Tercera División.
Reconocer que pese a que la tropa que dirige Sergio “Bachi” Quiroz logró llegar una y otra vez al arco visitante, una gran actuación del arquero Franco Guevara, impidió que los puntos se quedaran para El Aurinegro, que defendió a capa y espada su calidad de local.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa cierra con dignidad: Rafael García
Ya en la tanda de penales, todos los ejecutantes lo hicieron de manera correcta en los primeros 9 disparos; sin embargo alguien tenía que quedarse con ese valioso puntos extra y fue Christopher Lomelí el encargado de mandar su disparo afuera y con ello propició que los Dorados se quedaran con los dos valiosos puntos.
El Gran Pez se mantiene con muy buen ritmo en el torneo y tras el receso del mes entrante, espera llegar con la misma intensidad para enfrentar la segunda vuelta a partir de enero.
Con este resultado, el Gran Pez se ubica cuarto dentro del grupo 15, y volverá a ser local el sábado 11 de noviembre, cuando le esté dando la bienvenida al cuadro de los Tigres de Álica, en punto de las 10:00 de la mañana, en la misma cancha de Sagarpa.