Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa abrirá las puertas de su estadio para este sábado recibir a Venados de Yucatán en acciones de la Liga de Expansión MX.
Aurinegros y Astados se pondrán al corriente con respecto al resto de instituciones cuando arriben a los seis encuentros disputados en el presente certamen, habida cuenta que dicha batalla es pendiente de la segunda jornada.
Dicho cotejo está programado para arrancar en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) y contará con la presencia de Jesús Rafael López Valle como juez central del compromiso, auxiliado por Édgar Castrejón y Erick Duron.
Es oportuno citar que el Gran Pez sumó un punto en su presentación más reciente frente a Coyotes de Tlaxcala, empate que le permitió alcanzar las siete unidades en el Guard1anes 2021, situándose en la posición 12 de la clasificación general, aún con el duelo pendiente que debe disputar frente a Yucatán.
En tanto que Venados de Yucatán logró importante victoria en el Carlos Iturralde contra Alteños de Tepatitlán por la mínima diferencia y con anotación solitaria de Alfonso Luna, lo que le dio su primer partido ganado en el campeonato.
Aarón Mejía, zaguero culichi que ha sido utilizado como carrilero y como tercer central, aseguró que pese a que los resultados no han sido los esperados en La Pecera, el compromiso de este sábado por la tarde es una gran oportunidad para facturar los primeros tres puntos en el Humaya.
Puedes leer: Dorados a sumar ante Tlaxcala
“El equipo viene trabajando muy bien, lamentablemente los resultados no se han podido dar en casa, el equipo está comprometido y ansioso por poder obtener los tres puntos aquí en nuestra casa”, agregó el elemento surgido de fuerzas básicas.
En relación al análisis sobre Venados de Yucatán, Mejía aceptó que la delantera peninsular es de gran experiencia y juego aéreo fuerte; sin embargo, mencionó que El Aurinegro está completamente listo para encarar el duelo en zona defensiva.
Más adelante explicó que saben que Venados tiene jugadores importantes y experimentados, pero que ellos a cambio han venido trabajando a conciencia durante la semana y así poder quedarse con el resultado.
El grupo está tranquillo aunque los resultados no nos han acompañado en casa, estamos tranquilos y sabemos lo que nos vamos a jugar contra Yucatán.
Aarón Mejía
Lee más aquí ⬇