En serios problemas se metió el equipo de los Tomateros de Culiacán en el segundo encuentro de la doble cartelera que sostuvo en la casa de la nación guinda, ya que el equipo de Yaquis de Ciudad Obregón ganó por un marcador de 2 a 0 y amarró la serie.
Y fue desde la primera entrada en donde los visitantes atacaron a la novena culichi y mantuvieron todo el juego ese marcador.
Puedes leer:Tomateros blanquea a Yaquis de Ciudad Obregón
Faustino Carrera fue el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas completas en dónde permitió solamente cuatro hits y regaló dos bases por bola, le continuó en su trabajo Felipe González.
Alberto Guerrero fue el perdedor del encuentro lanzando un total de seis entradas y un tercio en dónde permitió un total de cinco hits, recibió dos carreras, y recetó un total de cinco ponches.
El homenajeado Oliver Pérez entro para relevar, recetando un ponche para darle entrada a Roel Ramírez quien fue el que cerró el juego.
Las carreras:
El equipo de la tribu empezó atacando con dos carreras en la primera entrada, debido a una jugada de toque de sacrificio en donde Taiki Sekine la produce mando Arel Campoy anotar, un doble de Víctor Mendoza produjo la segunda en dónde aprovecho Taiki Sekini para llegar a la registradora.
Próximo encuentro:
Mañana los guindas viajarán a Monterrey para sostener su última serie de rol regular contra los Sultanes, en dónde se estarán despidiendo de la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico sin poder entrar a playoffs.