Culiacán, Sin. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), a través de la secretaría de deportes, puso en marcha la edición número XXII de las clínicas de verano para los hijos de trabajadores, con una duración de dos semanas.
La unidad deportiva enclavada en la colonia Stase, fue el escenario en donde tuvo lugar la ceremonia de apertura, encabezada por el secretario general Gabriel Ballardo Valdez, quien en su mensaje agradeció la confianza que depositan los padres de familia en los entrenadores, para que aprovechen estos importantes cursos que con el tiempo le son de mucha utilidad porque son estos en donde se detecta el talento de las futuras estrellas del deporte mexicano.
Decirles que estos días son de diversión y de aprendizaje, así es que disfrútenlos como cada año se los ofrecemos.Ballardo
Ahí mismo Ballardo hizo entrega de material deportivos que será utilizado durante estas dos semanas, a los entrenadores.
También lee: Eve, heredera de Steve Jobs, debuta en Panamericanos con equipo ecuestre de EU
Previamente Armando Gastélum, en calidad de secretario de deportes, les dio la más cordial bienvenida a los más de 150 niños y niñas, que disfrutarán del campamento por las mañanas, haciéndoles ver que hacen el mejor de su esfuerzo por mantener los programadas como cada año, para mantener muy activos tanto a trabajadores como sus hijos.
La principal disciplina que más agrada a todos los que aprovechan el curso es la natación, alberca que se encuentra en las mejores condiciones.
Otros deportes que son aprovechados son el futbol, voleibol, basquetbol y beisbol, así como diversas manualidades y la cultura de peso y nutrición.
Lee más aquí ⬇