Culiacán, Sin.- La reanudación del softbol en el Club Campestre Villa Universidad esperará cuando menos de dos a tres semanas más.
Rigoberto Quintero Beltrán, gerente del CCVU, expresó que de aquí a dos semanas citarán a junta en la espera que se presenten todos los delegados involucrados.
Cabe señalar que desde el pasado mes de agosto del 2020 el Ayuntamiento Municipal autorizó que el softbol se reanudara, siempre y cuando cumpliera con un protocolo sanitario que hasta el momento así a sucedido de entonces a la fecha.
Pero también hasta la fecha actual, este circuito del CCVU es el único que se mantiene en descanso, debido ello a que es uno de los más vulnerables a la pandemia del Covid-19, razón por la cual desde el mes de marzo se vio suspendida toda la actividad deportiva.
En dicha liga participan jugadores de 45 años (8 equipos) en adelante en una categoría y de 50 (10 escuadras) para arriba en la otra.
Puedes leer: Julio César Urías desearía permanecer siempre con Dodgers de Los Ángeles
Frente a ello y por la edad de los elementos, han estado a la expectativa de la evolución del Coronavirus a fin de no exponer a los jugadores y sus familias
Quintero Beltrán destacó que todas esas medidas las han estado tomado en cuenta todos los integrantes del Consejo de Administración del CCVV, encabezados por su presidente Genaro Martínez Ochoa.
De tal forma, a lo más tarde en dos semanas (entre semana) podrían reunirse y de inmediato programar a actividad para sábado y domingo.
Lee más aquí ⬇