Culiacán, Sin.- En otro gran juego de pelota arropado por el pitcheo, los Águilas de Mexicali vencieron a los Tomateros 1 por 0 para quedarse con la serie en la Nación Guinda, al concluir otra serie en la Liga Mexicana del Pacífico.
El local Manuel Espinoza mostró de nuevo agallas en el centro del diamante al dejar en un imparable a los fronterizos durante seis episodios en ceros.
Su labor completa fue de cinco ponches y una base por bolas, en lo que fue su tercera salida de calidad apenas a sus 20 años de edad.
Fue auxiliado por Juan Pablo López con un tercio, hit, golpe y ponche. Gerardo Sánchez una base. Carlos Vázquez retiró dos tercios. Sasagui Sánchez la octava con par de hit, dos chocolates y la carrera de la diferencia.
David Reyes fue otro que mantuvo el duelo con un gran desempeño durante ocho inning, admite siete hits, tres ponches.
Puedes leer: Sufre otra gran pérdida el beisbol mexicano
Isaac Jiménez se llevó el salvamento con imparable.
Mexicali marcó diferencia en el octavo capítulo mediante un doblete de Daniel Castro pegado por toda la línea de la tercera para que desde la primera volara por los senderos Luis Santos, que se había embazado en bola ocupada al entregar en la intermedia a Fabricio Macías.
Tomateros fue presa del buen fildeo en los jardines en su intento por tomar la delantera.
En la tercera con dos out hay sencillos de Yoelkis Guibert y José Chávez, y Ramiro Peña conectó largo batazo por el derecho que atrapó Félix Pérez detrás de la barda.
Y en la novena a Efrén Navarro le robó otro batazo Fabricio Macías.
Lee más aquí ⬇