Culiacán, Sin.- Enrique López dio una demostración de fuerza, valor, sabiduría, pero sobre todo condición física y fortaleza al lanzar las nueve entradas en apoyo al éxito que por paliza de 16-2 registró La Careada ALCA sobre Rincón del Valle en la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores.
Ocho hits fueron lo que diseminó López durante su estancia, entregó siete bases por bolas, ponchó a tres y le anotaron en dos ocasiones.
Mientras tanto, sus compañeros lo apoyaron con la nada despreciable suma de 17 imparables sobre cuatro lanzadores.
El derrotado Ricardo Zazueta estuvo sobre la lomita de pitcheo apenas dos tercios de entradas, par de hits, otras tantas bases por bolas, mismo número de golpes y cuatro carreras.
Enseguida vinieron Miguel Aguilar con ocho imparables y cuatro carreras, Eduardo Vivas con dos inatrapables y tres registros, mientras que Rogelio García se llevó a cuestas cinco hits y cuatro anotaciones.
La parte ganadora concretó racimo de cuatro en la primera y novena, una en la cinco y séptima y seis en la octava.
Y para ello contaron con el bateo de Felipe Álvarez quien jonroneó y se perfila por un título más en dicha especialidad, Rubén Valle de 4-3, Ascención Álvarez, Aljovín Terrazas, Juan Carlos Cisneros y Daniel Arce apilaron dos hits cada uno.
Te puede interesar: Softbol Medios de Comunicación define a sus semifinalistas
Las dos carreras de Rincón del Valle sucedieron en la octava por sencillo impulsor de Roberto Martínez (bateó de 4-2) y rola a la segunda de Rogelio García, en ambos produciendo una cada uno.
Lee más aquí: