Culiacán, Sin.- Una nueva etapa en su vida deportiva vivirá la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tres Ríos, luego que desde el miércoles por la noche entró en funciones la mesa directiva recién electa.
Francisco Leal asumió las funciones de presidente y le acompañarán en este nuevo proyecto, Ernesto Aguilar, vicepresidente; César Cárdenas, tesorero y Sergio Bernal, coordinador deportivo.
Previo a que protestaran cumplir con los estatutos y reglamentos del beisbol de Ligas Pequeñas, Manuel Morales, dirigente de la Región III, los instó a trabajar en pro de los niños, a que pusieran su mejor empeño, pero sobre todas las cosas a velar por los intereses de todos quienes están inmersos en este movimiento.
El compromiso de los nuevos dirigentes es poner por delante toda su capacidad y conocimientos que han adquirido en este trajinar por el beisbol pequeño y hacer de la Liga Tres Ríos un protagonista natural en los torneos que se avecinan.
Rodrigo Jiménez, presidente saliente, entregó buenas cuentas durante su gestión.
También puedes leer: Algunas ligas toman un receso por la pandemia
Otro circuito de este mismo movimiento, Liga Humaya, tiene proyectada su ceremonia de protesta de la nueva mesa directiva para el martes próximo.
Lee más aquí: