Culiacán, Sin.- Con una inversión por el orden de los 400 mil pesos, fue entregada la cancha de basquetbol del ejido Valdés Montoya, en Navolato, por parte del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa.
Los trabajados correspondieron a iluminación LED, cerca perimetral, rehabilitación de tableros y pintura en general.
También te puede interesar: Dos sinaloenses anotaron gol en esta doble jornada del futbol mexicano
Los habitantes de Valdés Montoya aprovecharon la presencia de Rocha Moya para solicitarle la rehabilitación del estadio de beisbol de esa localidad, misma que ya le solicitó al PIDS empiece a trabajar para poder rehabilitarlo en el menor tiempo posible.
El mandatario estatal resaltó la magnitud que tienen estas obras deportivas para las comunidades más chicas de la entidad, dándole un sentido social a los proyectos realizados.
“Que no se me canse David (presidente del PIDS) seguir inaugurando este tipo de obritas. Esperaba mucho entregarle a la gente esto porque motiva mucho”, destacó.
Por su parte, David Vargas, presidente del consejo del PIDS, se dijo satisfecho por el trabajo que ha realizado, esto debido a que se han rehabilitado espacios deportivos en localidades pequeñas que no había sido atendidas en el aspecto deportivo.
“Nosotros ya agarramos ritmo, las obras deportivas con sentido social, el gobernador ya lo comentaba, a lo mejor no son obras majestuosas, pero estamos con un tiro de precisión y hoy le tocó al ejido Valdés Montoya”, dijo Vargas Rodríguez.