Culiacán, Sin.- En el marco del octavo día de entrenamientos de Tomateros de Culiacán, con miras a su participación en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, se llevó a cabo un juego interescuadras.
Y es que ya contar con la mayoría de sus elementos (excepto los extranjeros), al manager Benjamín Gil le permitió hacerlo.
Al final el resultado era lo de menos, aquí lo más importante era ver los avances de cada jugador y observar en qué nivel están luego que trabajaron la semana pasada completa.
En uno equipo aparecieron Mateo Gil, Ramiro Peña, Alexis Wilson, Efrén Navarro, Antonio Lamas, Alan Sánchez, Luis Roberto Verdugo, Germán Revilla y Francisco Lugo.
Por el otro frente, Jesús Fabela, José Guadalupe Chávez, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Eric Meza, Juan Mireles, Alfredo Hurtado, Hans Wilson y H. López.
La novedad en el campo de entrenamientos fue Luis Roberto Verdugo.
Lee también: Taller El Chino viene de atrás y tiene en la lona al campeón
Quien de un momento a otro pudiera unirse al trabajo es Michael Wing, quien ya se encuentra en esta ciudad, pero está a la espera de los resultados de la prueba del Covid-19.
Para este día martes los Guindas sostendrán otro fuerte entrenamiento, pues más adelante se presentarán los encuentros amistosos y, para esas alturas, los jugadores ya deben estar en un nivel óptimo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇