Ángel Erro ha logrado ganarse el reconocimiento de los aficionados de Algodoneros de Guasave. Su entrega y pasión en la defensa de los colores del club le han valido el cariño y respeto de la afición.
El coach de pitcheo Roberto Espinoza, recientemente coronado campeón en la LMB con los Diablos Rojos del México, hizo su aparición. Espinoza comenzará sus funciones este viernes.
También puedes leer: Drew Avans refuerza a Algodoneros con su defensa y poder ofensivo
Ángel Erro fue entrevistado durante una pausa en el undécimo día de entrenamientos de Algodoneros, de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico. En la entrevista, Erro compartió su perspectiva sobre el panorama actual del equipo.
"En el grupo hay demasiado talento, vemos muchas caras nuevas, pero todos con el mismo objetivo de prepararnos fuerte para alcanzar el objetivo de lograr el campeonato", dijo Erro.
Erro destacó que, durante los 11 días de entrenamiento, ha observado un fuerte compromiso por parte de los nuevos jugadores en todos los aspectos del equipo.
"Hay mucha gente nueva con ganas de trabajar, de aprender, y a ellos les inculcamos el objetivo de obtener el campeonato, lo que sumado a la armonía que hay, nos darán como resultado ir paso a paso y ser un solo equipo con el objetivo firme de ganar el campeonato", puntualizó Ángel.
Durante la práctica, se simuló una serie de situaciones defensivas, incluyendo dobles y triples, donde jardineros, jugadores de cuadro y receptores trabajaron en sincronía para perfeccionar sus asistencias en los tiros. El objetivo de estas simulaciones fue mejorar la precisión en las jugadas y fortalecer la coordinación entre los jugadores en el campo.
Fabián Anguamea, Iván Izaguirre, Gonzalo Ochoa, Jesús Huerta, Sebastián López, Geno Encina, Kevin Ribón, Christian Crespo e Ian Medina se dieron cita en el montículo para afinar sus técnicas y estrategias.
Durante la práctica de bateo, el equipo siguió su rutina habitual, mientras que el acondicionamiento físico se centró en áreas específicas. Los bateadores se enfocaron en mejorar la agilidad y la reacción de sus piernas, mientras que los pitchers trabajaron en la resistencia y el fortalecimiento de los hombros. Jherson Esqueda, responsable del acondicionamiento, reveló que la capacidad física del equipo ha alcanzado un 80 por ciento, destacando los avances en la preparación de los jugadores.