Culiacán, Sin.- El regreso de Benjamín Gil al estadio de los Tomateros no fue el esperado, ya que su equipo sufrió una barrida a manos del conjunto dirigido por Óscar Robles. A pesar del resultado adverso, el manager tijuanense expresó su satisfacción por volver a Culiacán, una ciudad donde asegura tener grandes amigos y valiosas conexiones.
"Tuvimos una mala serie no jugamos nuestro beisbol y anotamos cinco carreras en tres juegos se complica y es difícil ganar una serie de esta forma" expresó Gil.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cae ante Yaquis de Ciudad Obregón y se empata la serie en tierras sonorenses
Charros de Jalisco ya tiene la mira en su siguiente juego que será ante Algodoneros de Guasave en el estadio Panamericano en punto de las 6:30 de la noche.
"Tenemos que llevarlo día con día, no puedes más enfocarte de un partido al día y ganarlo, así como hemos entrado en una mala racha también podemos salir de ella, jugar un buen beisbol es lo principal, con eso le podemos ganar a cualquier equipo y llegar a postemporada y ganar el campeonato".
Regresar al estadio de la Nación Guinda para Gil es bonito ya que en esta ciudad ha hecho grandes amigos gracias al beisbol.
"Venir siempre a Culiacán es bonito ahorita no estoy contento por el resultado aquí tengo muchas amistades y gente que le tengo muchísimo aprecio".
Mencionó que ya se está armando el equipo para el Premier 12, en donde también hay algunos ajustes.
"Hay va la cosas, ahí algunos movimientos finales que se tienen que hacer por temas de lesiones esperemos que todo el mundo se mantenga saludable y que empiece el Premier".