Dorados de Sinaloa debutó ayer en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX con una derrota por 1-0 ante Mineros de Zacatecas. El entrenador uruguayo Sebastián Abreu compartió sus impresiones sobre el encuentro.
"El gol estuvo en un detalle, vamos a seguir insistiendo, nos gusta tomar riesgos con el balón, poder tener esa iniciación con el juego, sabemos que puede suceder este tipo de factores pero yo lo atribuyó a qué cuando se juega altura el balón corre más rápido la presión de pase es más larga recuperaron en campo nuestro y termino en gol, es una bronca positiva del equipo por qué mostramos cosas muy interesantes y productivas".
También puedes leer: Sinaloenses en París: Marco Verde ya tiene rival para los octavos de final
También el estratega uruguayo analizó el sistema de juego del equipo.
"El parado táctico no es ese en llano, estos son específicos para la altura, uno aprendió en los años como jugador y entrenador, que no se puede jugar igual también hay un factor de consumo de oxígeno del balón el cual el rival saco provecho, estábamos enfrente de un gran rival, sabíamos que ellos necesitaban espacios en la bandas para atacar con velocidad, lo que hicimos nosotros fue llevarlos a nuestro campo quitarle espacios y contratacar" expresó.
Dorados de Sinaloa se ubica en el lugar catorceavo en la tabla de posición con una derrota sumando 0 puntos.
Si próximo encuentro es en casa cuando el día sábado 3 de agosto reciban a los Leones Negros de la UDG duelo pactado para las 8:00 PM.