Culiacán, Sin. Antes de partir rumbo a la Ciudad de México, para luego dirigirse a Tapachula, lugar en donde verán acción este sábado, el delantero de Dorados de Sinaloa, Amaury Escoto, dijo que están conscientes de que ya no deben dejar puntos en el camino, porque el torneo va avanzando y hacerlo sería mal para el objetivo trazado.
Uno trabaja siempre el día al día y aprovecha las oportunidades que le dan, obviamente uno quiere jugar todos los partidos, pero se gana la oportunidad de ser titular en los entrenamientos. Me tocó hacer el gol en copa y me encuentro tranquilo ya que siempre trataré de apoyar al equipo estando en tribuna, banca o en el terreno del juego. Amaury Escoto
Escoto, señaló que el objetivo principal de Dorados será conseguir el ascenso al máximo circuito pero que al contar con un plantel amplio y competitivo también lucharán para pelear en el torneo copero.
El equipo ha tenido una competencia muy buena, tenemos plantel para buscar los dos campeonatos, obviamente nuestro objetivo principal es conseguir el ascenso, pero es un grupo muy amplio que ha venido trabajando bien y creo que podemos pelear por ambos torneos. Amaury Escoto
También lee: Rennes supera al Betis en los octavos de la Europa League
Sobre el rival en turno, Escoto opinó que Cafetaleros será un rival difícil de vencer ya que estarán en su casa, pero que Dorados saldrá en búsqueda de la victoria para escalar posiciones en la tabla general del campeonato.
Cafetaleros será un rival fuerte como todos ya que estarán en casa donde trataran de hacer su juego para poder ganarnos, pero nosotros tenemos la obligación de regresar con las tres unidades porque el campeonato cada vez se hace menos y no podemos dejar ir más puntos.
Amaury Escoto
Lee más aquí ⬇