Culiacán, Sin. Luego del juego loco en el cual Dorados de Sinaloa cayó goleado por los Potros de Hierro del atlante en el estadio Banorte, con lo cual recibieron su tercer revés en fila como local, el cuerpo técnico y plantel están seguros de que se repondrán en los siguientes compromisos.
Dorados se vio muy afectado luego de la expulsión del joven Fernando Arce apenas a los 12 minutos de juego, con lo cual ya prácticamente condicionó el juego, porque competir ante un rival de peso como es el Atlante durante 80 minutos es complicado.
Ante ello, el auxiliar técnico José maría Martínez, al atender a los medios de comunicación por la sanción de Diego Armando Maradona, señaló que nunca será bueno un resultado de derrota, pero la forma como se dio les deja un buen sabor de boca porque se peleó con inferioridad numérica al tal grado de empatarles la pizarra 3-3 y estar cerca de irse arriba.
También lee: Así recibió la afición de Pumas a Nico Castillo
Perder nunca es bueno y con el resultado que se dio mucho menos, pero el aspecto emocional que estaban viviendo los muchachos y la forma en que respondieron nos dejan muy conformes. Hay que seguir trabajando y asimilar rápido el golpe ya que tenemos un encuentro importante el miércoles en copa donde buscaremos quedar en primer lugar del grupo y después nos repondremos en liga ante Cafetaleros.
José maría Martínez
Y es que a pesar de tener un hombre menos desde el minuto doce del encuentro, la escuadra sinaloense siempre buscó insistentemente el arco rival y es algo que José María Martínez resaltó que los jugadores ante los medios de comunicación.
Lo que Dorados no debe perder respecto al encuentro fue que entregó propuesta y compromiso siempre dentro del terreno del juego, hay muchas cosas que corregir y trabajaremos en ello. Vamos a tener calma y como les dijo Diego a los muchachos, tenemos vida en el torneo y no tengo ninguna duda que revertiremos esta situación.
José María Martínez
Lee más aquí ⬇