Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa cayó el día de ayer ante los Alacranes de Durango por el marcador de 3 a 0, siendo este uno de los partidos complicados que ha sostenido el equipo del pez en la cancha del Francisco Zarco dentro de las actividades de la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.
Por lo que el director técnico Rafael "Chiquis" García menciona que es un torneo muy complicado el que han tenido.
También te puede interesar: Alacranes pica a Dorados de Sinaloa
"Es un torneo muy complicado, yo creo que sin duda ha sido nuestro peor partido, incluso hemos perdido los encuentros dónde empezamos ganado, en dónde nos han dado la vuelta en encuentros parejos, pero este partido no hay ninguna excusa, hablamos en la charla táctica con los jugadores sabíamos que esté equipo sus juegos de local les va bien, el equipo se dedicó a no recibir más goles por qué pudo ser una goleada de escándalo", mencionó sobre sus impresiones del encuentro.
También mencionó sobre los aspectos del encuentro en cuanto al clima y la cancha:
"Nosotros venimos de un ambiente caluroso, por lo cual eso no es excusa, la cancha es pesada, pero por lo menos tienes que tener una estrategia para buscar un triunfo, todos estamos involucrados y este encuentro fue vergonzoso para todos", aclaró el DT.
Durante el próximo compromiso tendrán un rival muy fuerte que es el actual campeón de la Liga (Atlante).
"No, pues, el Atlante es un equipo, que ha estado en la Liga de Expansión, ha logrado cosas más importantes, está muy bien dirigido, ha mantenido muy bien siempre su base, son rivales que te motivan a salir de estas rachas, que bueno ya lo habíamos logrado en la semana pasada contra Tepatitlan que venían en tercer lugar un encuentro difícil, pero esperamos tomar estar fuerza para sacar el triunfo en casa", concluyó.
Por lo cual Dorados de Sinaloa estarán de regreso a la ciudad de Culiacán para que el día 15 de marzo enfrente en el Coloso de Humaya al Atlante.