Culiacán Sin.- Será este sábado desde las ocho de la mañana cuando se lleve a cabo el visoreo para la quinta edición de Cancha, Azteca, el cual contará con el gran apoyo tanto del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y el Instituto Sinaloense del Deporte.
La meta de este año es superar los 600 niños que se registraron en la edición pasada. Este programa social se ha caracterizado por vincular al niño y a toda la familia con el ánimo de estimular a ambas partes y que después de la formación deportiva que se logre en el menor, puedan resultar de una criba talentos que les permita escalar más peldaños que los lleve a cumplir el sueño del profesionalismo.
Las clínicas de futbol, será dirigidas por el futbolista profesional chileno, ahora entrenador, Mario Oscar Maldonado y un grupo de entrenadores capacitados, el lugar del visoreo será la cancha de pasto sintético del Parque Culiacán 87, y las clínicas tendrán una duración de once semanas.
Te puede interesar: Dorados tiene acción hoy en Segunda y Tercera
En la edición anterior se tuvo la participación de 600 niños y jóvenes, donde la primera selección fue de 180 y después de tres filtros se les dio seguimiento a 45 niños más. Actualmente dos niños se encuentran en las Fuerzas Básicas de Dorados y dos más fueron invitados a las fuerzas básicas de Monarcas Morelia y uno de ellos se mantiene en la sub 15.
ESTE sábado será el visoreo para llegar a Cancha Azteca 2019, la cita es en el Parque 87.
Leer mas aquí: